Bienvenida del Representante

Untitled-1 copy

Aspirando a ser el mejor del mundo con entusiasmo y alta tecnología que son nuestra mayor riqueza, nosotros IL KWANG METAL FORMING, somos una empresa global que se dedica a la fabricación de máquinas de paneles sandwich y máquinas de conformado de diversas formas y de alta calidad distribuyéndolas no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional a través de exportaciones a más de 60 países del mundo.

Bajo el eslogan de “ Apreciar recursos humanos, Aspirar a ser el mejor del mundo en la tecnología, Trabajar con entusiasmo para llegar a lo más alto y Satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, nosotros IL KWANG METAL FORMING, desde nuestra fundación en el año 1988, venimos trabajando firmemente a través de desarrollar nuestro infinito potencial en la escena mundial.

Los equipamientos desarrollados por nuestra empresa para la fabricación de diversos paneles sandwich, tales como paneles sandwich de poliuretano, paneles sandwich de lana mineral, paneles sandwich de poliestireno expandido, se han convertidos hoy en estándares de la industria de paneles prefabricados tanto a nivel nacional como a nivel internacional gracias a su comodidad y precios económicos para la fabricación de materiales de construcción de aislamiento térmico. También venimos acumulando experiencias en las máquinas de moldeo para la producción de materias primas para diversas estructuras de construcción y para la producción de piezas de automóviles etc.

Lo primero que pensamos es en ofrecer mayores beneficios al cliente a través de nuestro alto profesionalismo y nuestro desarrollo altamente tecnológico, y estamos dotados de sistemas de soporte a clientes mediante nuestro equipo de especialistas en diversos sectores desde el diseño hasta la puesta en marcha para proporcionar mayor durabilidad del equipamiento y para poder obtener productos de alta calidad, y también ofrecemos un servicio de postvena rápido y eficaz mediante un equipo de postventa especializado para corresponder a las necesidades de nuestros clientes, dando así nuestro mayor esfuerzo para maximizar la satisfacción de los clientes.

A todos nuestros clientes, infinitas gracias por su interés en nosotros IL KWANG, y le invitamos a unirse a nosotros en caso de necesidades, mejoras y desarrollos de nuevo equipamiento. Nosotros, tanto ejecutivos como trabajadores, daremos nuestro mayor esfuerzo bajo nuestra filosofía basada en “World Best IL KWANG” para ser el mejor del mundo junto a nuestros clientes. Esperamos contar con su presencia en todos los momentos dándonos su confianza y apoyo.

Gracias.

Yoon Suk-Bong, representante
de IL KWANG METAL FORMING junto a todos nuestros ejecutivos y empleados